lunes, 8 de diciembre de 2014

LA MANTA DEL AÑO: SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2014


Llegó diciembre, el mes que más me gusta del año. Me encanta la navidad!!!!!! Muchísimos momentos inolvidable que disfrutar, muchísima ilusión y emoción que me llenan de felicidad.

En este mes concluye mi proyecto anual la manta del año, feliz porque llegó el momento de unir todas las piezas y formar la manta!!!!!! Qué ganas tengo de ver como queda!!!!!!! Ver el tamaño, realizar la combinación de las piezas... entre canciones y luces navideñas :D

 En este mes no haré piezas nuevas, sino que uniré todas las piezas y remataré la manta. Los meses anteriores no he podido hacer las piezas mes a mes, así que decidí realizar muchas piezas de diferentes colores y formas, que pormaran parte de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En total, para estos meses he realizado 39 piezas.


Ha seguir creando, soñanado, ideando e imaginando... y disfrutando de la navidad!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien se ven todas esas piezas coloridas!!
    Ya me dan ganas de ver como queda la manta =D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, ya queda menos para ver la manta terminada :D

      Un saludo y feliz navidad!!!

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!