martes, 13 de enero de 2015

NAVIDAD y 2015

Después de haber vivido la época más bonita del año, una navidad mágica y llena de momentos inolvidables que llevaré siempre conmigo, de despedir un año más y dar la bienvenida a uno nuevo que espero que éste lleno de cosas buenas, he estado reflexionando sobre diferentes aspectos de mi mundo.

Esta navidad, como ocurre siempre ha sido mejor que nunca, muchos bonitos recuerdos ya forman para de mí. Ilusión, emoción, impaciencia, incertidumbre, nervios, paseos navideños, lista de regalos, celebraciones comiendo mucho jijijijijiii, maravillosas tardes con la mejor compañia creando flores para regalar... :D 


Como cada año, he realizado nuevos adornos navideños para mi ábrol, este año mi árbol se ha vestido cien por cien de creaciones realizadas a mano.


También he realizado mi diorama navideño de este año. Era una idea que tenía pensada desde hace tiempo, y como este ahora dispongo de sitio libre, he podido realizarlo como quería. En vez de montar el Belén y la ciudad navideña, lo he hecho todo junto, representando la cabalgata de reyes.

Vídeo playmonavideño 14-15

Y como no podía ser de otra manera, estas navidades he realizado un vídeo musical playmonavideño que puede verse pinchando la imágen anterior. La verdad, he disfrutado mucho haciendo el diorama y el vídeo :D

Qué buen día el de reyes!!!!!!! Geniaaal!!!!!! Compartir la ilusión es sin duda el mejor regalo!!!
He debido de ser muy bueno este año porque los Reyes Magos me han traído muchos regalos. Entre otras cosas, muchísimas cajas de Playmobil, los que más me gustaban!!!!!!!!!!!!!!!! Me encaantaaan!!!!!!!!!!! Entre mi hermano y mi niña preciosa han llenado mis reyes de cajas azules :D Qué bien lo hemos pasado montándolos!!! Ahora toca echar muchísimas fotoos y reorganizar mi colección.



Además me han traído los materiales necesarios para realizar bordado de aguja mágica. Me encaantaaaa!!!!!!!! Estaba deseando realizar esta técnica!!! Ya he empezado con el primer diseño y me encantaaa!!!!!! Muy pronto estará por aquí :D

Deseo que este año nuevo venga cargado de cosas buenas. Hace un año que empecé a escribir en este blog y voy a seguir haciéndolo. Escribiré cuando me apetezca sobre lo que me apetezca, con la única pretención de dejar plasmado aquí las cosas que acontecen en mi mundo. Pero quiero llevar a cabo muchas modificaciones. 

Me gusta hacer creaciones porque es mi forma de vida, de siempre, las hiciera o no. El año que se marchó me ha aportado cosas buenas personalmente, y una de ella es darme cuenta que lo perfecto está en lo imperfecto. Siempre hago las cosas como más me gustan, pero es cierto que a veces eso requiere que sea más difícil y conlleve más tiempo, por lo cual se acaba quedando en el olvido. He aprendido que lo importante es disfrutar con lo que uno hace, pasarlo bien, y no darle tantas vueltas a lo que se quiere realizar. Nunca he sido de planear las las creaciones, soy más de ponerme manos a la obra, y he aprendido que mejor hacer las cosas tranquilamente y de forma sencilla, como uno quiere, sin pretender hacerlo más difícil sino apetece.

Ahora estoy realizando muchas fotos a mis playmobil con mi móvil nuevo, que ahora puedo hacer más fotos y subirlas a mi Instagram de forma sencilla y cómoda :D Tengo en marcha mi primer proyecto con aguja mágica, estoy aprendiendo esta técnica de creaciones, es muy divertidooo!!!!! El final y comienzo de año a estado lleno de algunos pedidos que ya están todos realizados. También estoy huniendo las piezas de la manta del año. Quiero sumergirme en un mundo fantástico leyendo un libro que me han traído los reyes... compaginando las cosas con el estudio. 

Siempre difrutando, con muchos proyectos que comparto con lo que más quiero y que me hacen feliz simplemente porque hago lo que me gusta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!