domingo, 27 de julio de 2014

GOKU PARA EL RETO SUPERHÉROES


Tenía muchas ganas que llegara este día para poder dar la bienvenida a mi creación de Bolitas Goku. Esta idea la tenía en mente desde hace tiempo y cuando descubrí el Reto Superhéores que proponía Tsukeeno`s, supe que era el momento adecuado para hacerla realidad. Me ha gustado mucho participar en este reto!!!

Siendo un reto de superhéroes había una gran paleta de opciones para elegir, y se me pasaron por la cabeza unas cuantas ideas, pero sin duda la que siempre estuvo desde el principio es hacer a Goku. Cuando era pequeño me gustaba mucho la serie Dragon Ball. Recuerdo coleccionar pegatinas, bolindres, siluetas de los personajes... Hubo una época en la que pusieron a la venta muñecos, eso fue alucinante, entre mi hermano y yo nos fuimos comprando todos los muñecos, teníamos toda la colección. También tenía algunos cómic, y sobre todo me encantaba dibujar. Nunca se me dió bien dibujar pero la verdad es que de pequeño era una de las cosas que más me gustaba. Me acuerdo perfectamente la de tiempo que dedicaba a dibujar cada mechón de pelo de Goku para que me saliera igual. Sin duda Goku es mi superhéroe favorito!!!

La colección Bolitas de creación propia, me parece perfecta para hacer personajes. Por eso elegí hacer a Goku de esta forma. El resultado me encantaaa!!!!!!!! Lo más complicado es el pelo pero me gusta mucho como ha quedado. Quizás algún día haga a más personajes de Dragon Ball.


El cuadro que se vé en las fotos, me lo compré cuando era pequeño en una feria del libro. Venía preparado para colorearlo con rotuladores. Aunque se le nota el paso del tiempo lo conservo con aquellos trazos de color que di hace años.

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

24 comentarios:

  1. que gracioso Goku!!!me encanta!!! un saludo

    Vane de Bichos de Colores (lunaismile.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste!!! :D Un saludo.

      Eliminar
  2. jajaja, qué bueno! Adoro los amigurumi pequeñitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!!! Últimamente estoy haciendo muchos amigurumis pequeños y me encantan, se hacen más rápido y son más fáciles de guardar, y sobre todo quedan adorables!!!!!!
      Muchas gracias por comentar, un saludo :D

      Eliminar
  3. Increíble, me gusta mucho cómo te ha quedado!! :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra que te guste!!!!! Gracias por comentar, un saludo :D

      Eliminar
  4. Goku! es chulísimo, el pelo tiene pinta de ser dificilísimo además! buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. La verdad es que el pelo es lo más complicado jijiji Un saludo :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo :D

      Eliminar
  6. Que simpático Goku!! Te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo :D

      Eliminar
  7. Que lindo! Encantador!!!!!!!!!!!!!!!!!Parabéns!!!!!!!!!!!!!!!!!Grande abraço!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo :D

      Eliminar
  8. Hola! me encanto tu goku. tambien veia Dragon Ball! recuerdo que lo pasaban a las 12 de la noche y nos juntabamos con mis amigos para verlo antes de salir a bailar...
    felicitaciones por el reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Hasta hace unos días han estado echando la serie a esa hora jijijiji Gracias por comentar, un saludo :D

      Eliminar
  9. Siempre he querido hacer un Son Goku, pero el pelo me tira mucho para atrás porque no se me ocurre cómo podría hacerlo. A tí te ha quedado clavado!! Has seguido algún patrón o lo has hecho todo tú? Qué envidiaaaaaa!!!! La expresión también le queda muy propia xD Me encanta!
    Muchísimas gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por realizar este reto, ha sido un placer participar!!!! Me alegra mucho que te guste. No he seguido ningún patrón, lo he realizado como una colección de creaciones que he inventado llamada Bolitas. La verdad que el pelo es sin duda los más complicado. Así que opte por la opción de hacerlo mechón por mechón intentando que quedara lo más parecido posible. Un saludo :D

      Eliminar
  10. Qué bueno!!! Me encanta cómo lo lograste!
    Buenísimo que hayas conservado ese cuadro!! es más emotivo conforme pasa el tiempo!!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. La verdad es que me encanta tener el cuadro sobre todo porque lo hice cuando era pequeño. Un saludo :D

      Eliminar
  11. Muy lindo tu Guku. Fue el favorito de mis hijos en algun momento. Te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo :D

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy chulo! Un trabajo magnífico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias por tu comentario. Un saludo :D

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!