viernes, 1 de agosto de 2014

DESDENTAO

  
Esta semana he estado haciendo un amigurumi que desde siempre he querido realizar. Estaba apuntado en mi mente como uno de los futuros proyectos (tengo muuuchoooos... jijiji). Conincidiendo que hoy se estrena en el cine la segunda parte de la película en la cual sale, y que mi chica bonita quería uno, llegó el momento de hacerlo realidad. Y aquí estoy dándole la bienvenida a mi mundo como se merece. Es Desdentao, el dragón furia nocturna protagonista de la película "Como entrenar a tu dragón".

Para realizarlo he mirado muchísimas fotos de Desdentao, he intentado hacerle todos los detalles posibles utilizando diferentes materiales que me pudiera ir bien. Y por supuesto, una vez terminado toca su reportaje fotográfico correspondiente, acompañado de su inseparable gran amigo Hipo.


Cada vez que hago una nueva creación me pasa lo mismo, me quedo alucinado de que lo haya hecho yo. Pero este amigurumi creo que es uno de los que más me gusta, me encanta como ha quedado!!!!!! Es muy especial, porque aunque sea un personaje que ya existe, ha salido todo de mi creatividad. Además es adorable, y en su forma de ser se parece mucho a una pequeña perrita que me tiene robado el corazón.

Por supuesto que no nos vamos a perder "Como entrenar a tu dragón 2"

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!