viernes, 25 de julio de 2014

MI ANIMAL FAVORITO


Hoy me apetece escribir sobre mi animal favorito y las creaciones que he realizado sobre él. Como se puede ver, mi animal favorito es el conejo. Desde pequeño es el animal que más me gusta, su belleza, tranquilidad e inocencia siempre me ha encantado. En mi vida he tenido dos conejos. Un conejo de campo el cual estuvo conmigo toda la infancia, de color marrón claro, que vivía a sus anchas por mi casa. Y un conejo "enano" negro (se puso enoormeee), que mi novia me regaló por mi cumpleaños hace años, al cual le encantaba comer, comer y comer. Tengo muchísimas vivencias junto a ellos que siempre recordaré.

Tenía muchas ganas de hacer creaciones de mi animal favorito y muchas ideas en mente que por fin puedo decir que he realizado, y me encanta el resultado!!!!! El año pasado creé un conejito de amigurumi el cual he rebautizado como Romeo. Me gusta mucho como quedó pero tenía ganas de darle una nueva imagen. A partir de estas ideas en los  últimos días ha llegado a mi mundo Juliet, y esta es su historia: 
"Es una conejita simpática y sociable, le gusta mucho leer libros de aventuras que siempre acaban en final feliz. Su gran sueño es ser princesa, vivir en un enorme palacio lleno de colores y encontrar a su principe azul. Pero no lo necesita para que la defienda, porque cuando la enfadan sabe sacar sus uñas, sino porque su sueño es comprartir su vida junto a él".

  


















Estos dos conejitos estrenan una nueva colección llamada AMIFARM, y que ya forma parte de mi album de creaciones.

Una de mis ideas era hacer muchos más conejos de diferentes colores, pero claro, se tarda en hacerlos y luego hay que buscarles un sitio adecuado a su tamaño. Por esta razón, hace tiempo que decidí hacer mi colección de pequeños conejitos llamada HAPPY RABBITS. Hice uno hace un tiempo y en esta semana he estado realizando el resto. Son pequeños conejitos de amigurumi con ropa realizada en tela. Son adorableees!!!!!!!!!!! Y como siempre, he realizado el reportaje de fotos correspondiente, en este caso, los conejitos van a bordo del Zanamóvil (jijijijijiji), uno de los vehículos más rápidos en el reino Happy :D

























Todas estas fotos ya forman parte de mi álbum de creaciones que poco a poco iré complentado.

Éstos son unos de los proyectos que quería realizar desde hace mucho tiempo, y me encanta ver el resultado y lo bien que ha quedado. Ahora a por más...

A seguir creando, soñana, ideando e imaginado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!