jueves, 7 de agosto de 2014

SUPER ORI Y EL REINO DE MADAMIA: CAPÍTULO 1


Desde aquel año que me regalaron por reyes el templo del sol de playmobil y la película que contenía en su interior, me ha fascinado poder crear animación utilizando los playmobil. Años más tarde investigué sobre cómo poder hacer eso, descubriendo ante mis ojos la técnica denominada stop motion. Pero no ha sido hasta muchos años más tarde, después de realizar algunos vídeos navidaños, cuando he puesto en marcha un proyecto de este tipo.

¡Qué ganas tenía de coger mis playmobil, la cámara de foto, un puñado de ilusión, y hacer una mezcla con las ideas que revoloteaban en mi cabeza! Desde finales del año pasado comienzos de este año estuve forjando una historia de fantasía y aventura. Con la llegada del mes de julio, el tiempo libre, y unos cuantas cirscunstancias favorables, me puse en marcha a perfilar la historia convertida en serie y rematar detalles junto a mi subdirectora de diseño. Después de unos días de grabación (muchíiisiiimas fotoos!!!!!), producción y trabajos de edición, estoy feliz de poder presentar mi serie, titulada: SUPER ORI Y EL REINO DE MADAMIA.

Constará de varios capítulos en los cuales se desarrollan las aventuras vividas por Super Ori junto a muchos personajes más. Aquí está el CAPÍTULO 1: UN REGALO INESPERADO. (acceder al vídeo haciendo click en la imagen).

Capítulo 1

Este es un proyecto largo, y que requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero me siento muy ilusionado. Como siempre seguiré disfrutando cada día de las cosas que más me gustan. ¿Para cuándo el próximo capítulo? Deseando estoy de que llegue pronto. La decisión de hacer una serie era poder ir haciéndola poco a poco, porque en realidad sería como una película en fascículos.Después del tiempo dedicado, ver el resultado final es chulísimo :D

A seguir creando, soñando, ideando e imaginado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!