miércoles, 7 de mayo de 2014

LAS REFLEXIONES DE CHARLOTTE Y AMINEKO: LA RISA


Querida Charlotte, me preguntas porqué me rio si todavía no has hecho nada gracioso, pero es verte llegar así, y no puedo aguntar la risa. Es uno de esos momentos, que tanto se repiten ultimamente, en los que no puedo dejar de mirarte y sacar a pasear los dientes con cada carcajada. Y es que, la risa tiene poderes únicos y que no se encuentran en ninguna otra cosa. Poderes que van más allá de la mágia y la fantasía, poderes que nos hacen mejores. La risa es el alimento para el alma. Es la sonrisa del corazón, que acelera sus pasos movido por las cosquillas que le provoca esa sensación de bienestar, en la que se olvida todo y sólo hay un "jaajajaajajajajajajajajajajaa". Una risa compartida y adorada es un "no cambiaba este momento por nada del mundo". 

Ahora quien ríe eres tú mi gran amiga, después de ver tu gran disfraz el mío se queda en nada. No sabes de que voy disfrazado, pero si una pista quieres saber te diré que tienes que concebir mi cuerpo como parte del disfraz. Ahora sí que no puedes parar de reir, y eso me encanta. ¿Qué seré? No das ni una, soy naranja y tengo hierba en la cabeza jijijiji Bueno, te daré la pista definitiva, soy el alimento preferido de los conejos. ¡Claro! voy disfrazado de zanahoria. Ya ves, antes me equivoqué, es ahora cuando no puedes parar de reir.

Hacer reir a otra persona es decirle te quiero con los dientes. Nunca dejes de hacerme reir, yo prometo hacer lo mismo contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!