viernes, 1 de noviembre de 2013

GRAN 31 DE OCTUBRE!!!

Ayer fue un gran día. De esos de los te llenas la tarjeta de la cámara de fieles de fotos. De esos días que siempre recordarás. Fue el cumpleaños de mi compañera de vida, mi gran apoyo, mi todo. Codirectora de diseño, que aporta grandes ideas y sugerencias en mi mundo, que es nuestro mundo. Ella, se lo merece todo y más. Es una campeona y me siento miuy contento y eufórico porque pasó un feliz cumpleaños!!!

Esta fué la tarta de su cumple, que le he regalado, entre otras cosas. Una tarta de chuches como es nuestra tradición... y la de este año, venía habitada por los personajes de sus pelis favoritas. Películas que además de ese de nuestras preferidas, han tenido mucho que ver con nosotros en el último año.



Mérida con su gran melena rizada                      Minions, con uno lila muy despelucado


 Rapunzel con Pascal y su larga melena                              Mike Wazowski con su gran ojo y articulado

Me encanta como quedan mis creaciones en una tarta de chuches, y lo que ha gustado.
La vida está llena de grandes momentos, y lo más imporante es disfrutarlo. Feliz cuarto de siglo mi vida!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por quererme!!! Me siento muy afortunada de tenerte y muy orgullosa de ti, del gran artista que eres!!

    TE AMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarta,, quedan genial los gumis,, felicidades a los dos,, jejeje

    ResponderEliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!