martes, 15 de julio de 2014

LA MANTA DEL AÑO: JUNIO 2014



Ya están aquí las piezas de la manta del año del mes de junio!!!!! 

Para junio he elegido dos diseños, uno de corazón y otro blanco con una línea de color. Unido a ocho colores, uno por pieza, junto al blanco. También, utilizando estos diseños y colores, he realizado una pieza grande. Me encantaan!!!!!!!







He estado haciendo recuento de este proyecto anual, ya que estamos en el ecuador de la manta del año. Han pasado 6 meses de 2014 con muchas piezas tejidas y me hacía mucha ilusión ver cómo quedan todas las piezas juntas. La verdad, ya no me caben en la caja (overbooking!!!), tengo que buscarme un nuevo sitio para guardar las piezas. Todas puestas cubren más de lo que pensaba, no sé como de grande quedará pero por ahora, el tamaño que tienen todas las  piezas juntas me gusta, avecianan que va bien la cosa jijijiji Para el siguiente mes, en el que estamos ahora mismo, ya tengo ideadas las piezas (y del otro, y del otro... jijijiji).




Este mes ha sido liberador de las clases e intenso por una nueva experiencia, pero por fin pasó y llegaron las vacaciones!!!!!!! Ahora es tiempo de disfrutar de la tranquilidad, descansar y realizar muchos proyectos que tengo en mente. Muchas ideas nuevas que tantas ganas tengo de hacerlas realidad, algunos empezados y otros no. Y por supuesto seguiré recogiendo en este blog todo lo que me apetezca y que gire en torno a mi mundo.

A seguir creando, soñanado e imaginado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!