jueves, 17 de julio de 2014

MI ÁLBUM DE CREACIONES



Llevaba tanto tiempo con esta idea en la cabeza que me encanta verla hecha realidad!!!

Desde que empecé a dejar volar mis ideas, hace ya dos años, tenía en mente hacer algún día un álbum con las fotos de todas mis creaciones. No sólo me gusta crear cosas de crochet y costura, aunque sea lo que más hago, me gusta hacer proyectos de todo tipo. La fotografía y el diseño de las mismas es otras de las cosas que más me gustan desde siempre. Así que cada vez que hago una nueva creación le echo miles de fotos. Un día se me ocurrió que sería buena idea ir haciendo páginas para mi álbum aprovechando las fotos que iba haciendo a mis creaciones, y de ese modo ir recopilando para mi futuro álbum. 

A comienzos de este año me surgió las ganas de hacer de este blog un lugar propio en el que recoger mis aficiones, y se me ocurrió hacer aquí MI ÁLBUM DE CREACIONES (no descarto hacerlo en papel, pero por ahora no). He estado recopilando todas las páginas que iba haciendo para mi álbum con la ganas de que llegara el día de ponerme manos a la obra... y llegó!!! Gracias a las vacaciones y al esperado tiempo libre, hace unos día he estado preparándolo todo y hoy me he levantado decidido a crearlo.

Aquí está mi álbum, se puede acceder a él pinchando sobre la pestaña denominada "ÁLBUM DE CREACIONES" situada en la parte superior del blog, justo debajao de la portada del mismo.

En el álbum pretendo recoger todas mis creaciones agrupadas en colecciones. Por ahora no están todas las creaciones que he realizado, a medida que vaya haciendo las páginas las iré incorporando en su debido sitio. Y también incorporaré al álbum las nuevas creaciones a medida que las vaya realizando.

Me encanta crear, y me gusta mucho tener este sitio para recoger todas las cosas que realizado. Ádemas del álbum también estoy mejorando y completando todas las secciones del blog.

Siempre creando, ideando, imaginado y soñando... y lleno de ilusión!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!