sábado, 30 de agosto de 2014

¡QUÉ VIENE EL DINOSAURIO!


Correeer, correeer que vieneee...!!!!!!!! Y llegó el dinosaurio al Mundo de Heras.

Este tiranosaurios rex es un pedido que me hicieron este mes. Lo he realizado de tamaño medio y sobre la marcha. Siempre suelo realizar los amigurumis de este modo, no soy mucho de programar las cosas, prefiero pasar a la acción una vez que tengo la idea. Algunas veces voy apunando el patrón, y otras veces como es el caso de este amigurumi, estoy tan concentrado haciéndolo que se me pasa apuntarlo.

Aprovechando que he realizado este verano un diorama prehisórico con mis playmobils he realizado un reportaje fotográfico, muestra de ello es la foto de portada de este post. Se pueden ver más fotos de mi diorama en mi Instagram

Y aquí está las fotos de este simpático y temido dinosaurio en las que se pueden apreciar todos sus detalles:


Espero que le guste a su destinatario :D Me gusta mucho asumir diferentes retos y poder realizar aquellas muñecos y personajes que la gente desea. Y por supuesto realizar millones de fotos a  mis creaciones :P

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!