jueves, 17 de octubre de 2013

ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

¡Cómo me gusta crear! El mes de septiembre y este mes de octubre han estado lleno de buenos momentos, haciendo realidad las ideas que tenía en mente, aunque todavía tengo muchas más que iré haciendo. Vamos hacerun repaso de todo lo acontecido.


Con la llegada del otoño llega el frío, y mucho más en invierno. Por eso, para abrigarse bien, he creado unos conjuntos de invierno, hechos a crochet. Empezé por unos patucos y un gorro.


A partir de estas creaciones recibí un gran pedido, en el cual realizé tres conjuntos de gorro, bufanda, y guantes. Junto a unas hebillas de flor y osito.



"Guaau, guaaau, guaaaau" Alguién ladra por ahí, aaaah!! pero si es la cartuchera perrito, tendrá ganas de comerse algunos lápices.Me piede que la presente: Es una cartuchera única y original ideal para guardar pápices, bolis, rotuladores y demás accesorios.


Tenía desde hace tiempo en mente hacer monederos de crochet, con diseños bonitos y originales, y me puse manos a la obra. Así nació mi colección MonedHeras. Por supuesto, que puedo hacer cualquier diseño que quieras, pídemelo, que por intentarlo no quedará.


Me gustan mucho mi colección de Mini Tú, y casualmente, se me ocurrió la idea de hacer una Mini Tú de La Novia Cadáver. Así que me puse en marcha, y el resultado me parece genial. Me gusta mucho como que ha quedado.


Otra de esas ideas que ya he dado vida es la creación de una nueva colección de amigurumis, los Happy Rabbits. Conejitos adorables, blanditos, y muy graciosos. Como Robin, conejito con el que he inagurado mi colección.


Me encantan los Minions!!! y tengo muchas ganas de hacer un minions de amigurumi, pero siempre acabo haciendo otra creación. Ya llegará su momento. Pero en estos días, se me ocurrió una día, y tal como se me ocurrió la hice. Llaveros minions, para acompañar tus llaves con un toque gracioso.


Y ahora... pues a seguir creando. A seguir dando forma a tantas ideas que vuelan en mi cabeza. Con mi lema por bandera. LO HECHO A MANO NO LO HIZO UN MOTOR. LO IDEÓ EL CORAZÓN Y LO FABRICÓ LA ILUSIÓN.


4 comentarios:

  1. Haces cosas muy lindas!

    Pásate por mi blog haber si te gusta lo que yo hago.... ;-)

    http://yemiuoh.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Igualmente, te he visitado y hace cosas muy bonitas!!!

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!