lunes, 1 de septiembre de 2014

LA MANTA DEL AÑO: AGOSTO 2014


Una buena forma de despedir este mes y dar la bienvenida al nuevo es presentado las piezas para la manta del año que en agosto he creado. Es la primera vez que termino las piezas que tenía pensadas en su mes correspondiente!!! bieeen!!!!! jijijiji

Para el diseño de estas piezas elegí una serie de colores, y me inspiré en un precioso cuadro que me regaló hace años la persona más maravillosa del mundo. He realizado piezas de varios tamaños, una de ellas es la más grande que he realizado por ahora(no cabe ni  en el sitio que siempre hago las fotos de la manta jijiji)





Para este mes las piezas seguirán tenido muchísimo color, y también sernán de diferentes diseños y tamaños.

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

2 comentarios:

  1. Qué lindas son las piezas, me encanta el colorido!!! La idea es tejer muchas piezas y luego unir todas en una manta? ¿O son para mantas diferentes?
    Besos!!
    Nati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste. Todas las piezas son para la misma manta. Cada mes de este año estoy haciendo una serie de piezas eligiendo diferentes combinaciones de colores y diseños, y en dicimebre uniré todas las piezas para formar mi manta del año 2014.

      Un saludo y gracias por comentar :D

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!