lunes, 29 de julio de 2013

ÉSTE ES MI MUNDO, EL MUNDO DE HERAS

Bienvenidos y bienvenidas a: El Mundo de Heras.

En primer lugar quiero presentarme. Me llamo Julio Alberto, soy maestro y psicopedagogo. Me gusta disfrutar de la vida junto a mi compañera de viaje y subdirectora de diseño jijiji, la música, la fotografía, el cine, los Playmobil, y por supuesto crear. Dar rienda suelta a las ideas que surgen en mi mente. Es algo que me sale solo, como si estuviera innato en mí.

Siempre he realizado creaciones de diferentes tipos. Me gusta el bricolaje, el scrapbooking, y utilizar diferentes materiales de manualidades, como por ejemplo la goma eva y el fimo. Pero fue hace un año cuando descubrí las posibilidades que me ofrecía el fieltro para hacer realidad mis ideas, y decidí poner en marcha mi propio proyecto: compartir mis creaciones, con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando. Actualmente tengo gran variedad de creaciones hechas a mano, tanto de fieltro como de otras técnicas y materiales que he ido descubriendo y que me encantan, como el amigurumi.

Hace unos días me surgió la idea de hacerme un blog, y este es el resultado de dicha idea, cargado de ganas e ilusión. Aquí no sólo voy a compartir las creaciones que realizo y que pongo a disposición de quien las quiera adquirir, sino que es un blog con cierto carácter personal. Es decir, pretendo compartir mis aficiones, mis hobbies, mi forma de ser y de pensar, mis ideas... en difinitiva, mi mundo.

Siempre creando, soñando, imaginando y con todo ello, disfrutando.

4 comentarios:

  1. Eres un gran artista, pero sobre todo una gran persona!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será cierto jijijiji, pero muchas cosas que logro son gracias a tu gran apoyo!!!

      Eliminar
  2. Buenas! Es la primera vez que escribo y espero que llegue jiji me encantan todas tus creaciones ^-^ tienes mucho talento. Animarosva hacer algún pedido no os arrepentiréis! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!