martes, 30 de julio de 2013

PON UNA MINI TÚ EN TU VIDA

Hace más de un año mi cuñada me pidió un broche personalizado, una muñequita de fieltro con sus características, y tras esa idea se me ocurrió crear las Mini Tú.


Esta Mini Tú, la de la foto, fue la primera, y tras ella vinieron al mundo algunas más. El hecho de hacer broches de muñecas personalizadas con las característas de la persona que lo desea, le da más originalidad a las creaciones. Creo que eso hace que gusten más. Las cosas que se hacen artesanalmente, es decir, una a una, son totalmente originales, nunca habrá otra igual, son únicas, y más aún, si son caracterizadas como más te guste.

Me gustaba como me quedaban las Mini Tú, pero sabía que algún día las mejoraria, y zaf apareció esa idea en mi cabeza, creada en unión de muchas que tenía por mi mente. Llegó la idea y llegó el día, nueva técnica y nuevos materiales. 

Como se acercaba la feria, decidí hacer las nuevas Mini Tú vestidas de flamenca, y en estas fotos podési ver el resultado.



Me gustan mucho como me quedaron. Pero con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando, tenía en mi cabeza la idea de hacerlas más bonitas y detallistas aún, mejorando la cara, que no me quedó muy simpática. Entonces recibi un encargo!!! Mini Tú personalizada con todo lujo de detalles que hace unos días he terminado. Tengo el placer de presentaros las nuevas Mini Tú:


Quiero hacer muchas Mini Tú!!!! Y en cada una que haga intentaré avanzar y aumentar los detalles lo posible. No hay límites cuando de imaginación se trata!!!!

1 comentario:

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!