martes, 20 de agosto de 2013

MY MISIO YA FORMA PARTE DE MI MUNDO

El mes pasado, casualmente, encontré el blog Wasel Wasel, en el que se ponía en marcha un proyecto que me llamó la atención. Estaba dirigido a todas las personas que quisierán hacer un muñeco de amigurumi, pero no un muñeco cualquiera, sino uno especial: Misio. 

Este pequeño gato tiene su historia. Según se cuenta en dicho blog nombrado anteriormente, una joven japonesa lo creo como trabajo de fin de carrera. Su objetivo era vender estos muñecos y que la gente les echará fotos en su día a día, y analizar como las personas creamos diferentes historias con un mismo objeto.

Así que cuando tuve todos los materiales, me puse manos a la obra.


Aunque fui un poco atrasado, en dos día cree My Misio Reloaded. Me quedó pequeñito y muy gracioso. Aaa y se me olvidaba, un secreto confesable: le encanta posar para hacerse fotos!!!!

My Misio os saluda                                                                     ¿Dónde estoy?
 

                                                                    ¡¡¡Aquí!!!

My Misio ya está listo para conocer el mundo de Heras Creaciones. ¡¡¡Cuántas historias le queda por vivir!!!

2 comentarios:

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!