domingo, 11 de agosto de 2013

MI COLECCIÓN DE PLAYMOBIL EN SU VITRINA

Por fiiiiiiin!!!!!!!! Ya tengo mi vitrina repleta de Playmobil!!!!!

Me encanta colecionar Playmobil, y por supuesto forman parte de mi mundo!!! De pequeño eran mis juguetes favoritos, las de historia que he vivido y compartido con ellos!!! Creo que el hecho de haber jugado tanto cuando era chico, desarrollando la imaginación, es lo que ha causado que ahora sea como soy. Me gusta imaginar, crear, siendo mi cabeza una fuente de ideas, y eso, en parte, es gracia al tiempo que he pasado tirado en el suelo con clicks en las manos.

Este año los reyes magos me han sorprendido con muchos playmobil, que junto con los que ya tenía, llevan esperando desde enero en sus cajas, hasta que tuviera tiempo para realizar la gran idea que se me ocurrió: una vitrina en la cual tener todos mis playmobil ordenaditos y sin que se llenen de polvo. Así que, una vez que ha llegado el verano y el tiempo abunda, tras haber hecho las oposiciones, me he puesto manos a la obra a terminar mi vitrina, pues la tenía empezada, pero sin terminar.

Con unas maderas, pintura, papeles... he diseñado esta vitrina y la he elaborado desde cero. Poco a poco la iré mejorando, y también rellenando aún más con nuevos inquilinos jijijiji

Sin más preámbulos, os presento la mayor parte de mi colección Playmobil :D










2 comentarios:

  1. cuántos playmobis juntos!!!!! me pregunto dónde los pondrás en tu propia casa....jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que tendremos que ver detenidamente, pero seguro que entre los dos le encontramos su sitio jijijiji

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!