sábado, 14 de septiembre de 2013

VERANO ENTRE TORTUGAS

No me gusta mucho verano, no me gusta el calor, mis épocas favoritas del año son el otoño y el invierno. Aunque este verano ha tenido mucho de especial. Pues empezar el verano haciendo mis primeras oposiciones, aprobarlas, después de todo un año de estudio y lo que eso conlleva, en parte ha sido una liberación. Y por supuesto, tener tanto tiempo libre ha sido muy productivo. He realizado muchas creaciones nuevas, y en mente hay muchos proyectos e ideas que poco a poco iré realizando.

En algunos día aventureros de este verano, nos han acompañado unas tortuguitas que acababan de salir de su cascarón, cuyas vivencias os relato a continuación.

Este fue el primer día que salimos después de tanto estudio. Un gran día de shopping, en el que nos volvimos a comer un bocata y unas papatas bravas. A las cuales, esta tortuguita baby no pudo resistirse.


Cuando el calor del verano no aprieta demasiado, es muy agradable pasear, caminar mientrás la brisa del viento rebota contra ti. Miras al cielo abierto, teñido de azul, y sientes ganas de volar.


Y aquella tarde, acabo en una sesión de cine improvisada, en la que disfrutamos mucho de una de nuestras pelis favoritas: Gru mi villano favorito 2. Con un litro de Coca cola, y muchas, muchas palomitas. El mejor momento para mí, la canción de la boda "Pupeteeee, pupeteeee..."


Y, por fin, pudimos disfrutar de nuevo de unos de nuestros restaurantes favoritos: La Montanera. Después de un gran borchetón, las tortuguitas baby no pudieron resistirse a este brownie con helado de vainilla y nata montada.


Otras de las pelis más graciosas que he visto en hace tiempo fue Monstruos University, genial!!! Nos encantó!!!! Muchos momentos divertidos, sobre todo la prueba de la carrera jaajajajajaja "quiero tocarlos, quiero tocarlos..."


También hemos ido a un restaurante que teniamos muchas ganas de ir: Muerde la Pasta. Hay mucha variedad de comida, pero lo mejor de todo son los postres. Y sino que se lo digan a las tortuguitas baby que no veas como se pusieron.


Y sobre todo, lo más importante es disfrutar de cada instantes, de cada día, de cada momento junto a las personas que quieres. Ser como eres y mostrarte así al mundo. Vivir pequeños momentos que se hacen grande en el interior, tardes de paseos, helados, granizadas, compra de materiales...


Y ser un poco como las tortugas, lentos, tranquilos, sin prisas, ir poco a poco, pero con buena letra.

Para terminar, os quiero enseñar el album familiar de las Tortuguitas. Son una colección de creaciones dentro de mis amigurumis, que seguro crecerá :D

2 comentarios:

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!