martes, 28 de enero de 2014

BIENVENIDO 2014


Ha llegado un nuevo año, y empieza con fuerza, cargado del aprendizaje a todos los niveles que supuso el año que terminó. Afronto este comienzo de año con muchísimos proyectos e ideas en mente, con nuevas aventuras que ya han empezado, con mucha ilusión, amor, esperanza, y emociones que disfrutar y vivir... y con poco tiempo libre.

Fruto de este nuevo año es la restauración de este blog. Ha evolucionado, y se ha convertido en mi espacio, el mundo de Heras, mi mundo, en el cual quiero recoger todo lo relacionado con las aficiones que me gustan y disfruto. Que sea como una especie de diario en el cual poder plasmar todas las cosas que van dando sentido a mi mundo, mis escritos, mis fotos... Todavía está en proceso de reconstrucción. Arriba en la barra de opciones, se podrá acceder a todas mis creaciones según sus tipos, y también a mi galería de fotos de mis playmobil, pero eso iré mejorándolo poco a poco.

Y para dar la bienvenida a este nuevo año 2014, me gustaría hacer un resumen de las últimas creaciones que hice a finales de año.

Estas navidades he realizado muchos adornos navideños nuevos, que han lucido en mi árbol, cada año me gusta más como queda jijijiji





Tambien he realizado un vídeo navideño, de animación, con mis playmobil y mis creaciones. Es otra de las cosas que me encanta, hacer vídeos. Partir de una idea y poco a poco ir construyéndola y dándole sentido. El vídeo se puede ver pinchando en la siguiente imagen:
https://www.youtube.com/watch?v=_NP7U0-aoWI

Y es que este final de año ha sido muy productivo. Aquí una muñeca Bolitas de una Kokeshi y un gorro muy gracioso con orejas de osito. 

Y mi primera creación de patchwork: funda para guardar películas con un tamaño aproximado de 50 x 50, una mochila de buhito hecha de crochet, que han sido algunos de los regalos de reyes para mi novia.



Se abre una nueva etapa en mi mundo, llena de ilusiones y nuevos proyectos. Si quieres pasarte por mi mundo, visitarlo o quedarte en él, eres bienvenido y bienvenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!