jueves, 4 de septiembre de 2014

ESPERADO SEPTIEMBRE...


Adoro septiembre, esa es la verdad, quizás llegue un día en el que no tenga ganas de que llegue, no lo dudo, pero hoy por hoy me encanta. No me gusta el calor, y afortunadamente este verano ha sido muy fresquito, aunque como verano que es, algunos días han sido insoportables de calor. Pero ya llegó, septiembre esperanzado, ilusionado, y con muchas buenas cosas... siempre será un comienzo más. Y por eso, me apetece escribir este post haciendo un recopilatorio de mis momentos creativos, de mis aficiones, y en definitiva de mi forma de vida.

Crear es mi forma de vida, así lo defino porque me encanta, me apasiona. Como dice una canción de mi cantante favorita: "qué hacer si no sé quedarme quieto sentadito en mi sillón". Sinceramente no sé hacer eso, mi cabeza siempre está llena de diferentes ideas, que en su esencia son ilusiones. Creo cosas nuevas a partir de mis ideas porque es algo que me divierte, como ya he dicho es mi forma de vida. Y por esta razón, quisiera dar hoy las gracias a todas las personas que de alguna manera comparte esto conmigo. Gracias a todas aquellas personas que han pasado por este blog, han dejado sus comentarios o se han hecho seguidores. Gracias a todas las personas que le dan a me gusta a mis fotos en facebook y en instagram. Gracias a esas personas que han querido llevarse una creación mía para casa. Y sobre todo muchísimas gracias a la persona más especial y maravillosa del mundo, mi compañera de viaje, mi subdirectora de diseño y experta en nombres, por compartir mi forma de vivir. Por apoyarme siempre en todo y vivirlo todo conmigo. Sin ella, nada de este mundo hubiera sido posible.

Este año he cumpñido dos años disfrutando de mi proceso creativo, y a principio de este 2014 decidí hacer de este blog mi mundo, mi sitio personal en el que recoger todo lo relacionado con aficiones: handame y Playmobil. Son muchos los proyectos que desde entonces he llevado a cabo, y me gustaría a continuación hacer un recopilatorio de todos ellos.


http://elmundodeheras.blogspot.com.es/p/creaciones.html
Tras mucho tiempo de preparación, por mi he realizado mi álbum de creaciones aquí en mi blog. En el recojo todas las creaciones que voy haciendo distribuidas en diferentes secciones. La verdad es que me queda muchas creaciones que he hecho por poner, pero poco a poco lo iré completando.

http://elmundodeheras.blogspot.com.es/search/label/Lamantadela%C3%B1o
La manta del año 2014 es un proyecto que se me ocurrió estas navidades. Quería hacer una manta de crochet pero es una trabajo largo y costoso. Así que me surgió la idea de hacerla durante el año. Cada mes estoy haciendo una serie de piezas, de diferentes colores y diseños, que en diciembre uniré para formar una manta. ¿Cómo quedará? Estas son las piezas que llevo hechas en estos 8 meses que llevamos de año:



http://elmundodeheras.blogspot.com.es/search/label/Lasreflexionesdecharlotteyamineko
Esta sección de mi blog tiene sus raices en mis ganas de escribir. Escribir sobre lo que siento, sobre mi forma de afontar la vida. Para ello elegí a dos de mis creaciones favoritas, la Dollyou Charlotte y el anaranjado Amineko. Juntos viajan por el mundo reflexionado sobre diferentes aspectos de la vida, que a veces pasan desapercibidos, pero que son la esencia de las personas.








Me encanta hacer amigurumis, y sobre todo  los que son inventados 100% por mí. Una de mis colecciones de amigurumis bautizada como Dollyou ha crecido mucho en los úlltimos días. Primero hice a Charlotte, en carnavales la disfrace de payaso, y en feria con su traje de flamenca. Y en estos días de agosto me deje llevar por la inspiración que me vino y realicé a La pequeña Martina, y tras ella, a muchas más. Y más que llegarán...




Y más amigurumis que llevo creados en lo que llevamos de año!!! De mi colección bolitas realicé a Goku para un reto, he creado nuevas colecciones como puede ser Happy y Amifarm, hadas, dragones, dinosaurio, conejitos, Desdentado!!!... Aquí una muestra de todos ellos:





Y como olvidar la tarta de cocholate realicé en una noche repostera. Qué rica estaba!!! Me gustaría ralizar otra, pero diferente, mejorando siempre jijijiji





Una de las creaciones que llevaba tiempo con ganas de hacer son tapices de crochet, tejer haciendo dibujos. Me parece algo muy divertido, y tras haber realizado mi tapiz de Super Mario, son muchísimas las ideas que tengo en mente. Por ahora tengo un nuevo tapiz empezado, es más grande y más complicado. Pero eso es lo bueno, retarse uno mismo, disfrutando creando cosas nuevas, y avanzando.






http://elmundodeheras.blogspot.com/2014/08/super-ori-y-el-reino-de-madamia.html  

En cuanto a mis Playmobil, después de los Reyes Magos y mi cumpleaños mi colección ha crecido muchísimo!!!!! :D Los sobres sorpresa de la serie 6 llegaron con mucha ilusión, y ahora mismo estoy esperando a la serie 7 que se supone que llega este mes. Este verano he emepzado un proyecto que tenía ganas de hacer pero que me costaba empezar por lo laboriso que resulta. He realizado una serie de animación Playmobil. Por ahora sólo llevo el Capítulo 1, pero esta en mi intención seguir haciendo los siguientes capítulos. También he ordenado mi vitrina de Playmobils, y tengo más sitio libre para nuevos!!!!!! Y  aprovechando que por fin tengo espacio en casa, he redecorado mi mansión y realizado un diorama de prehistóricos.









Tengo muchas fotos que organizar, muchas creaciones que hice hace tiempo y que todavía no forman parte de mi álbum. Como por ejemplo estas fotos que he realizado en este último mes. Qué ganas de que llegue el frío!!!! Me apetece mucho realizar bufandas y gorros!!!!


Además del blog también me he creado mi cuenta en Instagram. Me gusta mucho, adoro la fotografía, hacer reportaje fotográficos a mis creaciones y playmobils, y esta red social permite compartilas con personas de todo el mundo. Allí se pueden ver muchas fotos de cosas de mi mundo.


Sirva este post como un punto y seguido. Muchas ideas están cogiendo forma y muchas otras esperan cola para hacerse realidad. Como por ejemplo los bonitos marcos de la foto de portada de este post, que los he realizado en estos días para adoranar futuras paredes con las fotos de las personas más preciosas del mundo. Proyectos que llenan mi vida de ilusión, que me divierten, porque los comparto con lo que más quiero. La creatividad es el mejor recurso del ser humano, y me encanta disfrutarla cada día.

Esperado septiembre... todo lo bueno que tenga que venir que venga :D

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!