sábado, 1 de noviembre de 2014

MÁGICO OCTUBRE



Octubre es mágico, y ha sido muy especial. Empieza recién llegado el otoño y es un mes lleno de emociones que me hacen muy feliz. Se comienza a sentir la ilusión por la navidad y las sonrisas que genera eso en nosotros. Pero sobre todo, es mágico porque el último día de dicho mes es el cumpleaños de la  ersona más buena y más bonita del mundo. Mi mujer, mi novia, mi subdirectora de diseño, mi todo. Y entre otros regalos, esta tarta de chuches (nuestra tradicción jijiji) inspirada en Harry Potter. Todos los personajes estan realizado a crochet, y algunos tienen complementos de otros materiales. Me ha gustado mucho hacerla, pensando siempre en la cara que pondría cuando la viera. Y es que ayer fue un día de celebración, lleno de ilusión y mucha mucha emoción. Me siento una persona feliz, muy aofrtunada y orgullosa de tener lo mejor del mundo a mi lado.


Este mes tambuén he realizado algunos amigurumiss más, que aquí muestro. Un llavero de un perrito schnauzer llamado Kira la cual amo y adoro. Y varios pedidos, un monederito con el icono de instagram y cinco muñecos de futurama a los cuales llamo marcinitos que me los han pedido para disfrazarse en halloween.



También he realizado un diorama de halloween con mis playmobil. He aprovechado para limpiar las piezas de castillos que tenía y he montado este terrorífico diorama, con el cual he realizado un pequeño corto animado que se puede ver pinchando en la imagen.

 Playmoween


Lleno de ilusión y entusiasmo me dispongo a seguir disfrutando de la época que más me gusta del año con muchos proyectos para pararlo genial. Diorama navideño, adornos de navidad, las vísperas de navidad, adornar, vídeo navideño... viiiiivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y también llega el fin de la manta del año, en estos meses he estado ocupado así que no he podido hacer muchas piezas, así que todas las piezas que haga formaran parte de septiembre, octubre y noviembre. Otra de las cosas que se me ha ocurrido cambiar es el álbum de creaciones el cual quiero renovar.

A seguir creando, soñanado, ideando e imaginando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!