lunes, 31 de agosto de 2015

LA MANTA DEL AÑO TERMINADA - FIN DEL PROYECTO



Por fin!!!!!!! Qué ganas tenía de escribir este post!!! Y es que  como digo, por fin he terminado la manta del año!!!

En enero del año pasado decidí realizar un proyecto a largo plazo, una manta de granny square. El 2014 era un año de espera, esperando que llegarán cosas buenas y deseadas. Cada mes, en esos momentos de espera, tejí una sería de piezas, de diferentes diseños y colores. En diciembre de ese año quería unirlas todas, pero empecé a unir pieza a pieza y no me gustó el resultado. Finalmente lo dejé para otra ocación. Llegó el 2015, y lo hizo cargado de sueños que empezaban a cumpliarse, el comienzo de nuestra vida. Tras llenar el alma de ilusión y de proyectos de futuro vino el verano. Fue entonces cuando decidí unir las piezas de la manta, de nuevo en un momento de espera. Y ayer la terminé :D


 

Al final he unido las piezas por bloques y ha sido un acierto. Además para que encajaran todas he tenido que realizar más piezas. No puedo estar más contento con el resultado. Ha quedado exactamente como me imaginaba, aunque un poco máa grande jijiji mide 138 cm de alto y 164 cm de ancho.

Como digo esta manta ha sido producto de muchos momentos de espera, espera que siempre vale la pena, porque una vez que se acaba llega la luz. Ahora sólo pienso en esos días de frío invierno, sentado con mi mujer en el sofá, viendo pelis con palomitas, tapados hasta las orejas con la manta.

Por fin terminé la manta, por fin terminó la espera... llegó septiembre!!!

Hasta la próxima :D

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Y después de ver el resultado me han dado ganas de ponerme a hacer una para mi, siempre he querido pero me daba miedo por si no quedaba bien, pero veo que solo es cuestión de tener ganas de que salga algo bonito y de trabajar sin rendirse.
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!! Te animo a que la hagas. Siempre hay que tener en cuenta que es un proyecto a largo plazo, pero el hacer las piezas y luego unirlas está chulísimo. Y cuando ves el resultado final es muy satisfactorio.
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Qué lindo post!!!!!!! La manta es muy preciosa, muy, muy, muy preciosa! Y vos lo contás de una manera tan amorosa que contagia :)
    Los diseños similares agrupados y la diversidad de diseños le da un sello único a esta manta. A disfrutarla mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nati, me alegro que te guste!!!!! Te animo a que hagas una, seguro que te queda preciosa!

      Eliminar
  3. Qué subidón da verla terminada, ¿verdad? Usar blanco como fondo, para que los colores resalten más, siempre es un acierto. Se me va la vista hacia el cuadrado rojo con lunares blancos, abajo a la izquierda, ¡es mi favorito!
    También terminé la mía este año, aunque mis granny squares son mucho menos elaborados que los tuyos. Tiene fallos y cositas, pero a mí me encanta saber que está hecha por mí :) Estoy deseando que llegue el frío de verdad para poder tumbarme a ver pelis mientras me abrigo con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verla terminada es impresionante!!!!! Esté mejor o peor lo más importante es lo que se siente al ver lo que uno mismo ha realizado. La pieza de los lunares blancos es genial, es del blog De Estraperlo, allí pudes ver cómo se hace por si algún día te animas a hacerla.

      Un saludo y gracias por tu visita :D

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!