domingo, 25 de enero de 2015

I HAVE A DREAM: MI PRIMERA CREACIÓN DE AGUJA MÁGICA

Los Reyes Magos, que como su propio nombre indica tienen magía, se acordaron que tenía muchas ganas de realizar una nueva técnica de manualidad: aguja mágica. Pero para ello necesitaba materiales específicos, así que tuvieron la genial idea de regalármelos :D

En estas palabras de hoy quiero mostrar mi primera creación de aguja mágica. Esta técnica de bordado me ha encantado, lleva su tiempo pero hace que se disfrute mucho. Además permite dejar volvar mi imaginación entre muchos diseños a realizar, ya tengo en mente algunos jijijiji Este diseño, el primero que realizo, es precioso y muy especial, lo ha realizado mi bella subdirectora de diseño, la responsable de todo esto :D Y es que tenemos un sueño que lograremos alcanzar, algún día volvaremos hacia él como dos buhos que surcan el cielo hasta encontrar su propia rama. 

Me encanta como ha quedado, jugar con los relieves y los colores... dentro de poco empeizo uno nuevo jijijijijiijiii







Crear, soñar, idear e imaginar... Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!