miércoles, 12 de agosto de 2015

MI ALBUM CREATIVO - EL ÁLBUM

Hacía mucho tiempo que no pasaba por este lugar, el espcio en el que quiero seguir escribiendo mis proyectos creativos, y que ha sufrido algunos cambios estéticos en los últimos días.

Tengo en marcha muchos proyectos que estoy realizando en estos días de verano (qué ganas de que llegue el frío!!!). Sin duda uno de los que más ilusión me hace es el que vengo a contar en este post. 

De siempre me ha gustado el scrapbooking, de hecho tengo un álbum de fotos personales hecho con esta técnica, y desde que empecé a hacer creaciones hace años siempre he tenido la idea  de realizar un álbum de las fotos de las cosas que hacía. De hecho empecé a hacerlo aquí en el blog en formato digital, pero finalmente lo deje porque a veces me complico demasiado. Hace unos días llevo dándole vueltas a la cabeza, y finalmente uniendo diferentes ideas se me ocurrió este proyecto: hacer mi album creativo de scrapbooking. Lo que pretendo es hacer un album en el que recoger las fotos de las cosas que hago. Tanto de las cosas que vaya haciendo como de las que ya he hecho.

Lo primero que pensé es "necesito un álbum". No quiero un álbum convencional quiero poder personalizarlo como más me guste sin limitaciones, así que lo que mejor se adapta a mis necesidades es un cartapacio (o carpeta de anillas). Recordé uno pequeño que tenía en el colegio y me parecía que era perfecto, así que cuando salí a comprar lo busqué y... lo encontré!!!


Un vez que tengo el cartapacio que será el album, quiero forrarlo. Con papel o con tela, pero no se me ocurre ningún diseño en concreto. Me gustaría ponerle el logo del blog y hacerle una funda con una tela chula, y también forrar la caja que trae para guardarlo... pero por ahora lo dejaré así.

Para las páginas de álbum voy a utilizar estos forros de plástico que he recortado a medida en los que irán cada una de las cartulinas decoradas.

Y así quedó:

Ahora sólo me queda empezar a realizar páginas y más páginas, ya tengo muchas ideas.

Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!