sábado, 15 de agosto de 2015

PÁGINAS ÁLBUM CREATIVO / 1


Holaaa!!!!!! Desde que se me ocurrió la idea de hacer mi álbum creativo, enseguida se me vino a la mente diferentes páginas que quería hacer. Aquí traigo las primeras.

No podia ser de otra manera, las primeras páginas de mi álbum están dedicadas a este año. Ha sido el mejor año de mi vida, un año lleno de una lagra espera que temrina y de sueño que se cumplen. El principio de nuestra vida gracias a que mi mujer es maestra interina!!!!!

La primera página muestra nuestra estancia en Málaga capital, una ciudad que nos ha enamorado. Sus anchas calles, su belleza... Es una ciudad que lo tiene todo, pero además todo lo tiene en condiciones. Hemos podido hacer una de las cosas que más ganas teníamos, turismo!!!!!!


La segunda página va dedicada a nuestra vida en El Puerto, ciudad en la que hemos vivido "lo que siempre hemos querido". Teníamos la playa muy cerca y hemos podido oler el mar después de muchos años sin disfrutarlo.


Y además cuando llegó el verano, por fin nos hemos ido unos días de vacaciones. Nada como llevarse todo el día en la piscina rodeado de montañas.


Estas son mis primeras páginas del álbum hechas con la técnica scrapbooking. Como se puede ver no utilizo materiales muy sofisticados. Lo más importante para mi es querer trasmitir una ideas, y utilizar los materiales que tenga a mi alrededor y que pueda conseguir facilmente.

Hasta la próxima :D

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la inspiración! Me he fijado en que algunas fotos, por cómo está recortado el papel que les sirve de fondo, parecen sellos... ¡creo que ya tengo una nueva idea para mi álbum! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, esa era una de las ideas que parecieran sellos, me alegro muchísimo que te sirva para tu álbum!!!!

      Un saludo :D

      Eliminar

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!