domingo, 11 de octubre de 2015

OSITO VELA AND FRIENDS / 1

En estos últimos meses he estado creando mucho, haciendo realidad ideas que tenía en mi mente. Y me apetece ir mostrándolas por aquí :D

Como ya he dicho en alguna ocasión, lo que más me gusta es hacer creaciones propias. En el caso de los amigurumis, siempre me ha gustado hacerlos a mi manera, sin patrón. Partir de las ideas que se me ocurren, coger aguja, lana y a tejer si más preámbulos.

Llevaba tiempo con las ganas de hacer un personaje propio, un personaje que sólo fuese protagonista de mi mundo, pero por muchas vueltas que le daba no me terminaba de convencer. Pero un buen día me di cuenta que ese personaje lo tenía más cerca de lo que imaginaba, porque siempre había pertenecido a mi mundo. Fue entonces cuando me puse a crear a Osito Vela.

Osito Vela es el nombre de un oso de peluche que me regalaron en mis primeros reyes magos, oso que me ha acompañado toda la vida, y que todavía guardo conmigo. Toda las personas que bien me conocen lo conocen también a él. La idea era hacer todos los ositos velas que se me ocurran en un formato más pequeño. Pero bueno... ya va siendo hora de hacer las presentaciones.

Este es Osito Vela. Es un oso muy achuchable, soñador y con una imaginación admirable. Le encanta disfrazarse de sus personajes favoritos y jugar sin parar.


Pero la idea no quedo ahí, sino que se fue entrelazando en una red más compleja dentro de mi cabeza, y se volvió a encender la bombilla: hacer una colección con muchos personajes!!!! Y así fue como mi mente se lleno de amigurumis de muchos colores, formas, telas...

En primer lugar, quería hacer una compañera de viaje para el osito. Una amiga adorable, simpática, decidida, familiar e ilusionada. Ella es Osita Dela, que hace honor al amor de mi vida.


El brocoli que verdura más rica, uno de nuestros descubrimientos de este año. Al ajillo, en tortitas, en menestra... nos encanta!!!!!! Además más sano no puede ser. Sí, no me he equivocado, y es que, esta verdura es otro de los primeros personajes que he hecho. Aquí os lo presento, él es Sr. Brocolí. El ser más sabio e inteligente, dispuesto a ayudar a quién lo necesite, y gran amigo de los dos ositos anteriores.


Así ha sido como ha nacido esta colección de amigurumis que tanta ilusión me hace: Osito Vela and friends. Por supuesto que tengo pensado muchos más personajes, algunos ya están listos otros no, algunos vendrán pronto otros tendrán que esperar. 


En la siguiente entrega de la colección nuevos personajes, ¿te los vas a perder?, ¿qué te han parecido?

Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!