sábado, 17 de octubre de 2015

PÁGINAS ÁLBUM CREATIVO / 2

Holaa, feliz fin de semana!!! Por aquí ha apretado el frío y el día pinta que va a estar lloviendo sin parar.

Esta semana he estado haciendo nuesvas páginas para mi álbum creativo! Páginas que recogen fotos de unas de mis creaciones que más me gustan: Charlotte. 

Hace años cuando empecé a hacer amigurumis enseguida se me ocurrió la idea de hacer unos muñecos que fuesen de mi invención y que además se pudieran caracterizar como más guste. Fue entonces cuando nació esta muñeca, cuya colección denominé Dollyou. Finalmente sólo hice una a la que llamamos Charlotte, y le fui cambiando su apariencia de mil maneras.

En esta primera página que enseño hoy, se muestra a Charlotte en una tarde de carnaval disfrazada de payaso. He utilizado papeles y cartulinas de muchos colores, predominando las rayas, lunares y círculos.


En la siguiente página he utilizado un estilo parecido a la anterior. Pero esta vez he preferido no utilizar tantos colores llamativos para que resaltase las diferentes fotos en las que Charlotte posa con estilismo variado.


Éstas han sido las nuevas páginas para mi álbum creativo. Estoy seleccionado las creaciones que más me gustan y de las que tengo mejores fotos, para que formen  parte de mi álbum. 

Próximamente nueva página muy relacioanda con el tema halloween. ¿Qué será?... sorpresa!!!!!

Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!