martes, 3 de noviembre de 2015

VÍDEO ADORNOS NAVIDEÑOS HANDMADE

Holaaa!!!! Aquí traigo un nuevo proyecto bajo el brazo.

Siempre me ha gustado todo el tema audiovisual, hacer vídeos, editarlos... Y aunque ya había subidos algunos a internet, ahora he empezado a realizar una nueva idea.

Mi intención es hacer vídeos de las cosas que me gustan, mis hobbies, y compartirlos en youtube con todo áquel que le apetezca verlo. La idea es hacerlo mostrado mis creaciones, mis playmobil y demás cosas que me gustan. Pero a mi manera, con fragmentos de vídeo, stopmotion, música...

Aquí os dejo el primer vídeo que he realizado, en él muestro mi colección de adornos navideños hechos a manos para nuestro árbol. 

Espero que os guste, me llevó muchos días realizarlo, y sé que tiene algunos fallos, pero de todo se aprende, siempre mejorando!!!! (o por lo menos intentándolo jijiji)

Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!