martes, 26 de enero de 2016

DIY BÚHO AMIGURUMI (TUTORIAL)



Holaa!!!! Aquí estoy de vuelta con algo que me hace especial ilusión, mi primer tutorial de amigurumi!!!!!! Y es que el nuevo año siempre viene cargado de nuevas ilusiones.

Me encanta hacer vídeos y todo el trabajo que eso conlleva, por eso he decicido dar vida a mi canal de youtube haciendo vídeos de mis proyectos creativos relacionado con mis aficiones. En esta ocasión después de muchas horas de trabajo presento mi primer tutorial de amigurumi en el que enseño a tejer este búho de patrón propio.

En el vídeo explico todos los pasos necesario detenidamente, para que cualquier persona pueda realizar este amigurumi, aunque nunca haya hecho crochet.  



Si te ha gustado el vídeo y realizas este bonito búho estaré encantado de que me mandes tu foto.
Quiero que éste sea el primero de muchos tutoriales de amigurumi :D

Un saludo.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de recibir tus comentarios, gracias!!!!!!